Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

General Villegas: tensión porque la policía impidió un corte de ruta para que escurra el agua

Jueves 11 de mayo de 2017 • 12:02
La policía impidió el trabajo de las máquinas sobre la ruta 188
La policía impidió el trabajo de las máquinas sobre la ruta 188. Foto: Diario Actualidad
0

Horas de tensión se viven en General Villegas. Por orden del Ministerio de Seguridad bonaerense, la policía impidió que se realice un corte sobre la ruta 188 para que escurra el agua, obra que iba a realizar la Municipalidad local.

El lunes pasado, tras una movilización de más de 3000 personas pidiendo el corte de rutas para facilitar la circulación del agua, y que motivó la presencia en el lugar de Rodrigo Silvosa, subsecretario de Infraestructura Hidráulica provincial, se hizo un corte en la ruta 226. También se reclamó en ese momento la intervención sobre la ruta 33.

Hoy, cuando iba a comenzar el corte sobre la ruta 188, la policía evitó el trabajo de las máquinas que alquiló la Municipalidad y cerró el tránsito en el lugar. "No está todavía la habilitación de Vialidad Nacional para hacerlo", dijo una fuente oficial.

En medio de la incertidumbre, esta tarde el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, junto a Silvosa y a los ministros Leonardo Sarquís (Agroindustria) y Joaquín de la Torre (Gobierno) se reunirán en Junín para intentar destrabar el conflicto.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas