Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá un avance de la nueva serie de Netflix, Gypsy

La protagonista de esta historia es Naomi Watts

Jueves 11 de mayo de 2017 • 12:52
0

cerrar

Tras develar las primeras imágenes de su nueva serie Gypsy, protagonizada por Naomi Watts , Netflix ahora compartió un adelanto. En este thriller psicológico, la actriz interpreta a una psicóloga que no sigue los cánones profesionales y por el trailer deducimos que sus pacientes no están en buenas manos.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, se espera que desembarque pronto en la plataforma de streaming. La serie cuenta con diez capítulos, en donde vemos cómo Jean Halloway (Watts) se relaciona con sus pacientes y su entorno y, claramente, nada bueno puede pasar de estas sesiones y encuentros.

El elenco de Gypsy lo completan Billy Crudup, Sophie Cookson , Lucy Boynton, Karl Glusman, Melanie Liburd, Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas