Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Edgardo Bauza tiene una nueva chance de ir al Mundial 2018: es el nuevo DT de Emiratos Árabes, que lucha por clasificarse

Tras su desprolija salida del seleccionado argentino, el Patón participará de las eliminatorias de Asia y tiene chances de ir a Rusia 2018

Jueves 11 de mayo de 2017 • 13:40
Bauza, en Dubai
Bauza, en Dubai. Foto: @8deportivo
0

El ex entrenador del seleccionado, Edgardo Patón Bauza, llegó hoy a Emiratos Arabes para hacerse cargo del equipo nacional de fútbol, donde reemplazará a Mahdi Ali, que dirigió esa selección durante diez años.

"Entrenar al equipo nacional de Emiratos Árabes es un nuevo reto. Deseo tener éxito en esta misión", señaló el técnico argentino ni bien llegó a Dubai para reemplazar a Ali, quien fue técnico del equipo entrenador entre 2008 y abril último.

Bauza, desvinculado del seleccionado el pasado 12 de abril, tendrá la misión de terminar la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en la que Emiratos es cuarta del grupo B, a cuatro puntos de Australia, tercera, que también sirve de previa para la próxima Copa de Asia, y debe afrontar tres partidos clave contra Tailandia, Arabia Saudita e Irak.

Bauza había asumido al frente del seleccionado argentino tras la renuncia de Gerardo "Tata" Martino el 5 de agosto del 2016 y condujo al equipo durante ocho partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 y lo dejó ubicado en el 5to puesto, posición que obliga a un repechaje con un conjunto de Oceanía por una plaza en el Mundial.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas