Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con siete cambios, el equipo de los Jaguares para recibir a Western Force: Landajo y Leguizamón serán titulares

Raúl Pérez definió el equipo que, el sábado a las 17, jugará en la cancha de Vélez

Jueves 11 de mayo de 2017 • 14:11
0
Landajo y Creevy, en una pausa
Landajo y Creevy, en una pausa. Foto: VillarPress

El entrenador de los Jaguares, Raúl Pérez, confirmó hoy siete cambios para el equipo titular que se medirá el próximo sábado frente a la franquicia australiana Western Force, en una nueva fecha del Super Rugby, desde las 17.15 en el estadio de Vélez.

Entre los cambios sobresalen los regresos del tercera línea Juan Manuel Leguizamón y el medio scrum Martín Landajo, quienes ingresarán por Felipe Ezcurra y Rodrigo Báez, respectivamente. En la segunda línea Matías Alemanno estará en el lugar del lesionado Marcos Kremer y el tercera línea Benjamín Macome lo hará por el rosarino Leonardo Senatore.

Entre los backs ingresarán Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni por Santiago González Iglesias y Matías Orlando, mientras que Bautista Ezcurra regresará a la titularidad por Emiliano Boffelli.

Los Jaguares formarán de la siguiente manera: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra; Juan Martín Hernández, Martín Landajo; Benjamín Macome, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana; Matías Alemanno, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.

El banco de suplentes lo integrarán: Julián Montoya, Lucas Noguera Paz, Felipe Arregui, Tomás Lavanini, Leonardo Senatore, Gonzalo Bertranou, Joaquín Díaz Bonilla y Manuel Montero.

El conjunto argentino suma cinco victorias y cinco derrotas en esta edición del Super Rugby. El fin de semana pasado vencieron a Sunwolves de Japón (46-39) en un flojo partido pero terminaron festejando en el final.

El gran objetivo de los Jaguares de llegar a los cuartos de final queda lejos, pero todavía está la ilusión. Para eso deberán ganar lo que les queda y esperar que Sharks deje puntos en el camino. Hoy Lions lidera el grupo con 42, Sharks tiene 32, Jaguares 24 y Kings 15. Los dos primeros pasan de rueda.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas