Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kia Soul: cómo es la nueva versión del crossover coreano que llegó a la Argentina

El nuevo Kia Soul conserva su buena mecánica y suma elementos de confort

Sábado 13 de mayo de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
Un modelo pensado para un público joven
Un modelo pensado para un público joven.

Otra de las marcas que durante este año realizará muchos lanzamientos, es Kia. En ese plan, la firma coreana acaba de presentar el restyling de la segunda generación de su crossover compacto, el Soul. Si bien conserva la misma estética y la misma mecánica confiable y eficaz de la edición anterior, en sus dos nuevas versiones (Full y Premium, que probamos) agrega una paleta de colores vibrantes y más equipamiento de confort y seguridad.

Este modelo dirigido a un público joven, en lo que hace a seguridad vuelve a ofrecer el control de estabilidad (la generación anterior no lo traía) que se suma al asistente de arranque en pendiente, los dos airbags, los anclajes Isofix y los frenos a disco en las cuatro ruedas. Asimismo, agregó elementos de confort como una nueva nueva pantalla táctil de 8" multimedia con Android Auto y Apple Car Play (un faltante importante es el del navegador), cámara de retroceso, sensores de estacionamiento, faros anti niebla delanteros, gran techo panorámico, guantera refrigerada, tapizados en cuero, climatizador con ionizador y control de velocidad crucero, entre otros. O sea, bien completo.

Seguramente por sus buenas prestaciones y resultados que le ha dado, Kia sigue apostando en el Soul a su motor naftero de 1591 cc y 124 CV a 6300 rpm (con un par de 15,5 kgm a 4850 rpm) y a la también conocida caja automática de seis marchas con modo secuencial. Y no defraudan, ya que ambas integran un conjunto que muestra un comportamiento muy bueno tanto cuando se lo conduce en ciudad (su ámbito natural) como en ruta o autopista. Y no sólo eso, sino que tiene niveles de consumo realmente muy buenos.

Como es habitual en los vehículos de Kia, este Soul no desentona en lo que hace a confort de marcha y prestaciones: en tránsito se muestra ágil y confortable, y en ruta transmite seguridad y aplomo. En síntesis, una versión superadora para este renovado Soul.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas