Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Consejos para preparar un buen choripán y un sándwich de bondiola inolvidable

Zapiola y Matienzo será desde hoy y por todo el fin de semana el punto en donde convergen las mejores selecciones de alimentos y las más ricas comidas nacionales; No te pierdas las recomendaciones de sus cocineros para estos dos clásicos de la comida argentina

Jueves 11 de mayo de 2017 • 15:50
El corazón que late más fuerte. El Mercado de Masticar
El corazón que late más fuerte. El Mercado de Masticar. Foto: gentileza Prensa
0

La tarde nublada de hoy no impidió que empezara la feria Masticar. La sexta edición de una gran fiesta gastronómica en la que podés disfrutar de los más ricos platos realizados por las cocinas más exclusivas de Buenos Aires. El espacio El Dorrego, se vuelve a copar con un mercado, puestos de comida, patio de cervezas, clases de cocina, charlas magistrales, firma de libros y hasta actividades para los más pequeños.

La movida, organizada por la asociación de cocineros y empresarios gastronómicos ACELGA, Reúne unos 50 restaurantes -cada uno con sus food trucks- , empresas de catering y cocineros. Cada puesto de comida ofrecerá tres platos con precios que varían entre $60 y $100. Aunque también hay algunas opciones más económicas, como panchos y alfajores a $40.

Hasta el próximo domingo los foodies porteños podrán disfrutar de esta feria, ingresando por la intersección de Zapiola y Matienzo. Las entradas van desde los $100.

Te mostramos, desde Masticar, cómo preparar un buen choripán y un sándwich de bondiola a la parrilla. Además tenés otros 150 platos a disfrutar para el gusto de los más variados paladares

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas