Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El jardín más lindo del mundo está en su mejor momento

Jueves 11 de mayo de 2017 • 16:12
Foto: Shutterstock
0

32 hectáreas de flores de todos los colores están en su mejor momento. Se trata del parque Keukenhof de Holanda, a una hora de Ámsterdam, famoso por los icónicos tulipanes pero también por otras especies preciosas como los narcisos y los jacintos.

Foto: Shutterstock

El show natural dura poco, apenas dos meses desde la segunda quincena de marzo a los primeros días de mayo. Es una atracción que solo funciona en la primavera desde 1949 hasta hoy.

Foto: Shutterstock

Este año, en el que la temática es Van Gogh, dicen que se podrán ver flores hasta el 17 del mes. Además de las fotogénicas flores, hay un castillo construido en 1641 que se puede visitar y el pueblo de Lisse que tiene el encanto holandés típico.

Una publicación compartida de ???????? (@lulu.kyky) el

Una publicación compartida de Wendy Yap (@yapmoiyeon) el

Una publicación compartida de Svetlana (@svetlanajeltok) el

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas