Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La fórmula que encontró Vivas para no volver a descontrolarse: ante Gimnasia se pondrá un pullover

Pese a que le dieron cuatro fechas de suspensión por su reacción descontrolada ante Boca, el entrenador de Estudiantes podrá ocupar el banco ante el Lobo con el pago de una multa económica

Jueves 11 de mayo de 2017 • 17:40
La reacción furiosa de Vivas
La reacción furiosa de Vivas.
0

La furia en el partido ante Boca le valió a Nelson Vivas una sanción de cuatro fechas, pero podrá ocupar el banco de suplentes este sábado con el pago de una multa económica. Más allá del inminente duelo ante Gimnasia y Esgrima , el DT de Estudiantes permanece en el centro de la escena por su viralizada reacción ante el conjunto xeneize, el sábado pasado en La Plata.

Hoy, Vivas trató de inyectarle un poco de humor al episodio que protagonizó y dijo: "Voy a ir de camisa, pero me voy a poner un pullover", bromeó, cuando le preguntaron cómo va a ir vestido. Cabe recordar que después de discutir con el árbitro Silvio Trucco, el ex lateral de la selección argentina rompió su camisa y se fue a los vestuarios enceguecido de bronca.

Aún a cargo de un grupo, Vivas admitió que "no es la primera vez" que tiene una reacción cuestionable. De hecho, las imágenes de otros tiempos son elocuentes: cuando conducía a Quilmes se cruzó verbalmente e intentó golpear a un hincha cervecero que lo venía hostigando a lo largo del partido ante Atlético Rafaela.

"Es algo en lo que estoy dispuesto a trabajar. No soy violento, pero tengo ese rasgo en el que reniego. Tengo que cambiar y lo voy a hacer. "Es un hecho bochornoso y que espero que no vuelva a suceder", proyectó Vivas.

Sobre el equipo dijo que probó esquemas distintos y mañana decidirá. "Ayer probé con Toledo y Viatri porque Juani (Cavallaro) no entrenó y hoy probamos de otra manera. Vamos a ver", sostuvo Vivas en la conferencia de prensa.

Estudiantes podría formar con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier o Martín Aguirregaray; Augusto Solari, Rodrigo Braña, Juan Bautista Cascini, Juan Ignacio Cavallaro o Javier Toledo, y Lucas Viatri.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas