Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Qué fue de la vida del ex Teen Angels, Gastón Dalmau?

El músico formó el dueto The Utopia junto a la británica Aubrey Whitfield y en breve dará a conocer el flamante EP

Lunes 15 de mayo de 2017 • 00:17
Gastón Dalmau y el resto de los Teen Angels, en la despedida que vimos en el film homónimo
Gastón Dalmau y el resto de los Teen Angels, en la despedida que vimos en el film homónimo. Foto: Archivo
0

El presente profesional le sonríe a Gastón Dalmau . El músico y actor, quien saltara a la fama gracias al papel de Rama en la exitosa producción Casi ángeles - producción de la que derivó la banda Teen Angels -, decidió perseguir nuevos horizontes con su música y se instaló en primera instancia en Nueva York en el 2012 (tras la separación del grupo) y luego en Los Ángeles.

El destino lo cruzó con la cantante, autora y productora británica Aubrey Whitfield, a quien lo unió la pasión por la música y con quien formó el dueto The Utopia. A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Dalmau anunció el lanzamiento de sus flamantes composiciones. "Pronto les mostraremos algo que les va a gustar", escribió el ex Teen Angel en la red social del pajarito.

Gastón Dalmau, una de las caras de The Utopia
Gastón Dalmau, una de las caras de The Utopia. Foto: Archivo / Instagram

Asimismo, en YouTube ya ha se publicado un video que registra "la cocina" de The Utopia, más precisamente los encuentros en los estudios de grabación de Gastón y Aubrey, quienes se muestran muy ansiosos por dar a conocer en breve su primer EP, que tendrá temas tanto en inglés como en castellano y con el cual los músicos iniciarán una inminente gira.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas