Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las 25 caras de Martín Bossi en su nuevo espectáculo

El imitador debuta mañana con Bossi Master Show, en el que se lo podrá ver personificando a los líderes de Kiss, los Bee Gees y muchas leyendas más

Jueves 11 de mayo de 2017 • 17:55
Martín Bossi, señor imitador
Martín Bossi, señor imitador. Foto: Archivo

Son horas especiales para Martín Bossi . El imitador y comediante estrena mañana Bossi Master Show...una noche más en el Teatro Astral, donde interpretará a 25 figuras emblemáticas del espectáculo, como Elvis Presley, Bob Marley, Stevie Wonder, Prince, Jim Morrison, Mick Jagger, John Lennon y a los líderes de los Bee Gees y Kiss. Asimismo, no faltarán los homenajes a leyendas del rock nacional como Luis Alberto Spinetta, Miguel Abuelo y Gustavo Cerati.

Por otro lado, en el show también se rendirá tributo a los capocómicos argentinos Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Javier Portales, Juan Carlos Calabró, Juan Carlos "Minguito" Altavista y Tato Bores.

Martín Bossi, en escena
Martín Bossi, en escena. Foto: Archivo

Bossi Master Show...una noche más se podrá disfrutar de jueves a domingos y el imitador estará muy bien acompañado por más de veinte artistas en escena, con la dirección musical de Nito Mestre y la dirección general de Manuel Wirzt y Emilio Tamer.

Días atrás, el humorista compartió el video de un divertido desafío tenístico con David Nalbadian, quien también tendrá un espacio dentro de su nuevo espectáculo.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.