Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Riñas de gallos y Gérard Depardieu

En junio estrena el film Sólo se vive una vez, y pronto, Un gallo para Esculapio

Viernes 12 de mayo de 2017
0

Desde hace un tiempo, Peter Lanzani se ha convertido en uno de los actores jóvenes más requeridos de la escena nacional y es frecuente verlo en simultáneo en cine, teatro y televisión. "No tengo ninguna predilección. Tuve la suerte de haber podido laburar en las tres opciones y disfruté mucho de todas. El teatro tiene el vivo y el contacto con el espectador, pero el cine y la tele también tienen sus cosas", explica el actor.

Por estos días, el protagonista de El emperador Gynt está entusiasmado con el lanzamiento del trailer oficial de Sólo se vive una vez, comedia de acción dirigida por Federico Cueva que el año pasado filmó junto con el actor francés Gérard Depardieu y que se estrena en junio. Reparte su tiempo también para finalizar el rodaje de Un gallo para Esculapio, nueva serie de Underground que contará el mundo de la riña de gallos y próximamente estará en las grillas de TNT y Telefé. "Se viene muy intensa, porque así son esta historia y sus atmósferas -define Lanzani-. Mi personaje es un chico de Misiones que va a la Capital a llevarle un gallo a su hermano, que no aparece; en su búsqueda, empieza a meterse en las movidas más turbias del conurbano."

El emperador Gynt

Dirección de Julio Panno

Martes, a las 21.

El Culturla San Martín, Sarmiento 1551.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas