Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Teresa, una mujer de fuego

Viernes 12 de mayo de 2017
SEGUIR
LA NACION
0
Foto: Alternativa teatral

Es domingo, me preparo para ir al teatro, no a actuar, a sentarme y esperar. Una espera que empieza antes cuando me organizo para hacer honor a una invitación que me conmueve. Teresa es mi amiga desde ese cuarto año, Literatura, en que mi amada profesora Pilar Tadei me la trajo al corazón. También visité Avila alguna vez y la olí en todos los rincones, hasta la saborée en sus yemitas. Los recuerdos atacan el cuerpo y el tiempo se hace nuevo. Teresa, inconmensurable, mujer luchadora, rebelde en su misticismo radical, sus fuegos anhelantes, sus búsquedas, sus preguntas.

Y allí está, en carne viva la Teresa eterna en la mirada sensible y humilde de Mariano Moro, en su capacidad amorosa de lidiar con nuestra propia historia en la amistad con Teresa. Y está ella, Victoria Moreteau, encarnando los matices del alma y del cuerpo con sublime entrega.

Y entonces como en un gran Aleluya, de cuerpo presente Mariano y Victoria saben dejar también el espacio del misterio, de lo que no puede, no debe ser dicho, y seguirá buscando respuestas a lo largo de los siglos.

Producción Julia Montesoro

Teresa

Patio de Actores, Lerma 568. Los domingos, a las 18.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas