Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lo gritó con todo: en la última jugada, Atlético Rafaela se lo ganó a Atlético Tucumán

Venció 1-0; fue el tercer triunfo consecutivo para la Crema, con un gol de Abero de cabeza

Sábado 13 de mayo de 2017 • 15:52
  |  
Atlético RafaelaAtlético Rafaela

-

P
Atlético TucumánAtlético Tucumán

-

P
0

En la última jugada, Atlético Rafaela se lo ganó a Atlético Tucumán
En la última jugada, Atlético Rafaela se lo ganó a Atlético Tucumán. Foto: Télam / Conti Gustavo

(Télam).- Atlético Rafaela, urgido por salir de la zona de descenso, encadenó su tercera victoria consecutiva y en la última jugada, de cabeza, Mathías Abero marcó el gol del triunfo ante Atlético Tucumán, en Santa Fe. El árbitro Facundo Tello expulsó al defensor Bruno Bianchi, del equipo visitante, a los 30 minutos del segundo tiempo.

Aunque los tres puntos no le alcanzaron a Rafaela para salir de la zona roja del descenso (está penúltimo, solo por encima de Sarmiento de Junín), la victoria le da esperanza y lo posiciona mejor desde lo anímico para encarar lo que viene. Además, quedó a un solo punto de los últimos equipos que por ahora se clasifican para la próxima realización de la Copa Sudamericana.

Atlético Tucumán, que sigue en la mitad de la tabla, tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde el 24 de este mes se jugará la clasificación para los octavos de final ante Palmeiras, en San Pablo.

En la próxima jornada, la 25ta, los rafaelinos visitarán el sábado a Lanús y Atlético Tucumán recibirá a Banfield, el viernes.

El gol de Abero

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas