Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Derrumbe en Palermo: una perra le avisó a su dueño que había peligro y luego murió aplastada

"Me salvó la vida", dijo el hombre; el incidente ocurrió en un edificio situado en la esquina de Gurruchaga y Guatemala

Jueves 11 de mayo de 2017 • 20:28
0

Guillermo vive en un departamento ubicado en la esquina de Gurruchaga y Guatemala, en el barrio porteño de Palermo. Al lado de su departamento hay un edificio en obra, que él denunció por irregularidades. Hoy, la obra generó un derrumbe en la medianera con el departamento de Guillermo. Le destrozó parte de la casa. Y le mató a su perrita, Gala, de cinco meses.

"Gala me despierta todos los días temprano, como hoy a la madrugada. Se sube a la cama. Hoy vi que ella salió al patio porque había una rajadura de la que caía polvillo. Ella ladraba y se asustaba. Yo salí para ver que pasaba, y cuando me metí de nuevo se vino todo abajo y me hizo pelota la casa. Y a ella la aplastó", contó Guillermo a TN.

La perrita Gala
La perrita Gala. Foto: Captura TN

"Me salvó la perra", agregó. "La voy a extrañar una barbaridad, no sé qué voy a hacer ahora sin ella".

Guillermo dijo que hoy, cuando fue a reclamarles, los trabajadores de la obra aceptaron su responsabilidad en el derrumbe. Según dijo, la construcción fue inspeccionada por el Gobierno de la Ciudad el 5 de mayo y estaba habilitada. Ahora quedó clausurada.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas