Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

#RivalesNoEnemigos: Boca y River, unidos contra la violencia en el fútbol

A dos días de una nueva edición del superclásico, Frank Fabra y Tomás Andrade compartieron la previa con los chicos de la escuela Nuestra Señora del Carmen, de Mataderos

Jueves 11 de mayo de 2017 • 23:59
0
Fabra y Andrade, unidos contra la violencia en el fútbol
Fabra y Andrade, unidos contra la violencia en el fútbol. Foto: Prensa Boca

Como parte de las acciones impulsadas desde la campaña "Somos rivales, no enemigos" (#RivalesNoEnemigos, en Twitter), representantes de Boca y de River concurrieron a palpitar el Superclásico de una manera diferente: dirigentes y jugadores profesionales de ambos clubes compartieron la previa con los chicos de la escuela Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Ciudad Oculta, Mataderos.

En representación de Boca asistieron el Secretario General, Christian Gribaudo, el lateral izquierdo Frank Fabra y miembros de la Fundación Boca Social. Por River , participaron el futbolista Tomás Andrade y el vicepresidente del club, Jorge Brito.

Fabra y Andrade, unidos contra la violencia en el fútbol
Fabra y Andrade, unidos contra la violencia en el fútbol. Foto: Prensa Boca
"Traten de ser personas de bien, alegres, y recuerden que en la vida todo es con esfuerzo y dedicación"
Fabra

Durante la visita, ambos jugadores enviaron un mensaje en contra de la violencia en busca de sembrar valores positivos a los niños. "Traten de aprender y de educarse, que es lo principal en la vida de una persona. Traten de ser personas de bien, alegres, y recuerden que en la vida todo es con esfuerzo y dedicación", indicó Fabra.

Junto con niños de primer grado, Fabra y Andrade pintaron una camiseta que representaba a la amistad. Al término de la acción, el jugador de Boca aclaró que la rivalidad ante River "sólo es dentro del campo de juego. Fuera de la cancha podemos ser amigos".

Por su parte, el Secretario General de Boca resaltó la importancia que tiene para los chicos escuchar esos mensajes de parte de sus ídolos. "Es fundamental demostrar que podemos vivir la semana previa al partido con la misma pasión, pero de una manera pacífica y alegre", aseguró Gribaudo mientras los alumnos se sacaban fotos y conseguían autógrafos de los jugadores.

Fabra y Andrade, unidos contra la violencia en el fútbol
Fabra y Andrade, unidos contra la violencia en el fútbol. Foto: Prensa Boca
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas