Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 12 de mayo de 2017
0

Villa Soldati

Inauguran una muestra fotográfica sobre Francisco

La muestra fotográfica Encuentro con Francisco, compuesta por 33 imágenes únicas del Papa tomadas por Víctor Bugge, el jefe de fotografía de la Presidencia de la Nación, será inaugurada hoy, a las 11.30, en el Instituto Nuestra Señora de Fátima de Villa Soldati (Portela 2750) y permanecerá abierta hasta el 20 del actual. La exhibición estará abierta al público luego de una misa que celebrará el obispo auxiliar de Flores, monseñor Ernesto Giobando. Fue declarada de interés por la Secretaría de Culto de la Nación, cuenta con el auspicio de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y se realiza por iniciativa de la Asociación Civil Casa Común. Mañana será visitada por el cardenal de Buenos Aires, Mario Poli.

Palermo

Cayó una pared de una construcción y mató a una perrita

"Gala me salvó la vida", decía Guillermo, el dueño de una perra cachorra que murió ayer aplastada por una pared de una obra en construcción que se derrumbó sobre una casa en Palermo. Pasadas las 7.30, el hombre notó que su mascota ladraba hacia un arbusto del patio interno de su vivienda, en la planta baja de un edificio de diez pisos situado en Guatemala al 4700, y salió a inspeccionar. Al ingresar otra vez en su departamento, oyó cómo se desplomó la pared, de unos diez metros de alto, y cayó sobre la perra. Los escombros provocaron además daños en el departamento y anoche seguían en el patio de la vivienda. La Agencia Gubernamental de Control indicó que la obra tenía la habilitación correspondiente; tras el derrumbe, fue clausurada.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas