Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abuelos en la pasarela: por qué las firmas eligen adultos mayores en sus campañas

[Video] Las marcas más importantes del mundo de la moda se inclinan por los modelos que transmiten madurez, naturalidad y humanidad

Jueves 11 de mayo de 2017 • 23:41
0

Romina Salusso, periodista especializada en moda, estuvo en Signos de los tiempos y explicó los motivos por los que las grandes marcas de moda internacional incluyen a adultos mayores en sus campañas publicitarias.

cerrar

Recientemente Calvin Klein eligió a una modelo de 73 años para su campaña de ropa interior, lo que mostraba una belleza natural, con menos maquillaje.

Además, un hombre de 81 años desfiló en la pasarela principal de la Semana de la moda en China. Con estas apariciones, las marcas crearon productos para un segmento que antes no se tenía en cuenta.

Publicidades de lentes, perfumes e indumentaria se vuelcan hacia un concepto de belleza eterna y natural y buscan humanizar la imagen de sus productos con la madurez como protagonista.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas