Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Olimpo ganó un duelo clave por el descenso ante Aldosivi, que sigue en caída libre

Con goles de Fernando Coniglio y Rodrigo Cabalucci, el equipo de Bahía Blanca ganó 2-0 y sumó tres puntos esenciales para tomar aire en la pelea por mantener la categoría; el Tiburón lleva siete derrotas en fila y ahora deberá jugar con los 5 grandes

Sábado 13 de mayo de 2017 • 15:54
  |  
OlimpoOlimpo

-

P
AldosiviAldosivi

-

P

0
Coniglio y Cabalucci anotaron para Olimpo
Coniglio y Cabalucci anotaron para Olimpo. Foto: Captura de TV

BAHÍA BLANCA.- Olimpo recibió a Aldosivi en el Roberto Natalio Carminatti en un duelo vital en la lucha por mantener la categoría. Y fue el local quien terminó festejando la obtención de tres puntos que le permiten tomar aire y acercarse a un rival que no puede detener su caída. Con el 2-0, el equipo bahiense (1.079) quedó por encima de Quilmes (1.068

), último en salvarse al día de hoy, en la tabla de los promedios, y se arrimó al Tiburón (1.100), que lleva siete derrotas consecutivas.

Fernando Coniglio, a los 31 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Cabalucci, a los 36 del complemento, anotaron los goles de Olimpo, que se recuperó tras la derrota 2-1 con Atlético de Rafaela. De esta manera, sumó su sexto triunfo en un campeonato que lo tiene en el puesto 19 y en la posición 25 en los promedios.

En tanto, Aldosivi no logra salir del pozo. En el debut de Walter Perazzo, tras la salida de Darío Franco, la derrota lo mantiene antepenúltimo y acrecienta la racha negativa: no gana un partido desde el 26 de marzo, cuando derrotó 2-1 a Arsenal en Mar del Plata por la fecha 17. El promedio lo acecha y el calendario también: en las próximas seis fechas deberá jugar ante San Lorenzo, Independiente, Racing, Boca, River y cerrará otra vez con Olimpo.

El gol de Coniglio

El gol de Cabalucci

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas