Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En Neuquén, un local no atiende a clientes que usen ropa con insignias británicas

Según el dueño del local la decisión forma parte de una campaña que ya "es muy popular"

Viernes 12 de mayo de 2017 • 07:08
Un local no atiende a clientes que usen ropa con bandera británica
Un local no atiende a clientes que usen ropa con bandera británica. Foto: elesquiu.com
0

Un local céntrico de la ciudad de Neuquén tomó una patriótica postura ante las insignias británicas en las prendas de ropa. El negocio decidió no atender a las personas que lleven la bandera británica impresa o bordada en su vestimenta.

Un cartel colgado en el frente al negocio de cobranzas, situado en Carlos H Rodríguez, entre La Rioja y Brown, afirma: "Por la reafirmación permanente de los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas que fueron, son y serán argentinas, desde el 2 de abril no se atenderán a personas que vistan ropa con banderas británicas".

Carlos, propietario del local, explicó que el cartel forma parte de una campaña que se desarrolla en distintas provincias argentinas, y que en Mendoza "es muy popular". Y agregó: "El cartel lo trajimos, lo pusimos en la vidriera y cumplimos con esta consigna. Hasta el momento tuvimos un solo caso de una persona que vino con una remera con la bandera británica, le dijimos que no la podíamos atender y ella nos entendió. Se cambió de remera, volvió y pagó el servicio".

Desde el 2 de abril un local no atiende a personas que vistan ropa con banderas británicas
Desde el 2 de abril un local no atiende a personas que vistan ropa con banderas británicas. Foto: elesquiu.com

"Hay 649 héroes de la patria que no son reconocidos y que lucharon para que la bandera británica no flamee en territorio argentino y nosotros queremos ayudarlos al recuerdo de esas personas para que tampoco flamee en los cuerpos", explicó el propietario.

Los empleados se comprometieron con la campaña y, según explicó el dueño del local, "la gente que viene lo toma bien, por momentos con gracia y por momentos con seriedad".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas