Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué dijo Manu Ginóbili sobre la serie que jugarán con Golden State y su mejor jugada en el triunfo ante Houston

Tras eliminar a los Rockets, ahora San Antonio se medirá con los Warriors; el bahiense y su análisis de lo que vendrá

Viernes 12 de mayo de 2017 • 07:57
Foto: AP
0

San Antonio sigue vigente en los playoffs de la NBA. El equipo de Gregg Popovich, que ayer no contó en la cancha con su mejor jugador, Kawhi Leonard, le ganó por 39 puntos a Houston y consiguió así avanzar a la final de la conferencia oeste. Allí espera el gran rival a vencer: Golden State Warriors.

"Es un gran momento el que estamos pasando, estamos satisfechos de lo que jugamos. Además lo hicimos sin Tony (por Parker, lesionado) ni Kawhi (Leonard, quien no jugó ayer", dijo tras el partido Manu Ginóbili. El bahiense terminó con sólo dos puntos en el triunfo de San Antonio, donde además sumó tres rebotes y cuatro asistencias.

El próximo domingo, los Spurs se medirán en el primer partido ante Golden State por la final de la conferencia oeste. Los Warriors barrieron en las series a Portland y Utah, ambos por 4-0. "Ahora vamos a relajarnos un poco, descansar, y en una horas empezar a pensar en ellos", dijo Manu luego del partido.

"Estamos mejor preparados para Golden State que para Houston", analizó el bahiense, pieza clave para los Spurs de Popovich.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas