Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De lo mejor del año: mirá el increíble punto del uruguayo Pablo Cuevas en Madrid

Fue en el partido contra el alemán Alexander Zverev; accedió por primera vez a semifinales de un Masters 1000

Viernes 12 de mayo de 2017 • 11:16
Foto: Archivo
0

En el Masters 1000 de Madrid, el uruguayo Pablo Cuevas hizo uno de los mejores puntos del año. Jugando contra el alemán Alexander Zverev, terminó definiendo de espaldas a la red con un tiro cruzado.

Cuevas se clasificó hoy por primera vez en su carrera a las semifinales de un Masters 1000 de tenis en los cuartos del torneo de Madrid.

Cuevas, número 27 del ranking mundial, remontó ante la gran promesa del tenis mundial y se llevó el partido por 3-6, 6-0 y 6-4 tras una hora y media de duelo en la cancha Arantxa Sánchez Vicario.

El uruguayo de 31 años se enfrentará mañana por un lugar en la final al austríaco Dominic Thiem o al croata Borna Coric, que se miden más tarde.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas