Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Edgardo Bauza, flamante DT de Emiratos Árabes: "Voy a hacer fuerzas por la Argentina"

El entrenador asumió su nuevo cargo y buscará con el seleccionado árabe el pasaje al Mundial; sostuvo que la Argentina se va a clasificar a Rusia 2018

Viernes 12 de mayo de 2017 • 11:15
-
-. Foto: AFP
0

El ex entrenador del seleccionado argentino y flamante conductor de Emiratos Arabes, Edgardo Bauza , aseguró hoy que "hará fuerza" como lo hizo "toda la vida" para que el conjunto albiceleste, al que dejó en el quinto puesto de las Eliminatorias para Rusia 2018, logre la clasificación al Mundial.

"Vamos a hacer fuerza para Argentina como toda mi vida. Mi paso por la selección ya fue. Ahora hay que luchar por Argentina y quiero que le vaya bien. Seguro que va a clasificar", sostuvo "Patón", quien fue separado de su cargo el pasado 10 de abril. Además, remarcó que a los dirigentes que tomaron la decisión de interrumpir su contrato en el seleccionado argentino "las cosas las dije en la cara" y sentenció: "Si me tengo que sentar de vuelta le diré lo que pienso también". En diálogo con TyC Sports, Bauza manifestó también que está "entusiasmado" tras asumir "un desafío diferente", aunque admitió que "no será fácil" clasificar al próximo Mundial de Rusia 2018.

"Las posibilidades de clasificar no son fáciles. Hay otros desafíos más adelante. Hemos tenido una buena recepcion", destacó el "Patón", quien firmó contrato hasta febrero de 2019 con el equipo asiático, ubicado a cuatro puntos de la posición del repechaje asiático, cuyo ganador enfrentará a un seleccionado de la CONCACAF por un lugar en Rusia.

El primero de los tres partidos que le restan disputar a Emiratos Arabes por el Grupo B de la eliminatoria asiática se jugará el 13 de junio ante Tailandia, último de la zona.

DYN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas