Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Feria de Libro: una tarde de lluvia con las mejores comedias románticas

Esta tarde, en el stand de La Nación, un duelo de trivia para que los fanáticos de este género cinematográfico demuestren sus conocimientos sobre el amor perfecto en la pantalla

Viernes 12 de mayo de 2017 • 11:35
0
Meg Ryan y Tom Hanks en Sintonía de amor
Meg Ryan y Tom Hanks en Sintonía de amor.

La tarde lluviosa será el inmejorable marco para recordar las mejores comedias románticas, a las 18, en el stand de La Nación, en la Feria del Libro. Cuando Harry conoció a Sally, Sintonía de amor, Mujer bonita y El diario de Bridget Jones, entre otros clásicos del género, serán las respuestas a una serie de preguntas de trivia que nos permitirán medir nuestros conocimientos contra el resto del público y las especialistas anfitrionas de este simpático certamen, Natalia Trzenko y María Fernanda Mugica, periodistas de La Nación y autoras de Amar como en el cine (Editorial Paidós), volumen recientemente editado sobre el que conversarán con Leonardo D'Espósito.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas