Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Kirsten Dunst y su viaje introspectivo y paranoico

La actriz protagoniza Woodshock, el film de las hermanas Kate y Laura Mulleavy que exploran el duelo a través de una droga psicodélica

Viernes 12 de mayo de 2017 • 12:08
0

cerrar

A Kirsten Dunst se le dan bien este tipo de papeles, donde las imágenes oníricas juegan un papel central en la historia. La actriz de El hombre araña tuvo una experiencia similar en Melancholia, el film de Lars Von Trier. La peculiaridad de Woodshock es que está dirigida por las hermanas Kate y Laura Mulleavy, las dueñas de la firma de moda Rodarte, quienes parecen seguir los pasos de Tom Ford y debutan con esta opera prima.

El film se centra en Teresa, una mujer que quedó muy angustiada por la muerte de un ser querido y emprende una suerte de viaje introspectivo y psicodélico, luego de consumir una droga, que la lleva a la más extrema paranoia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas