Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Harrison Ford reveló por qué aceptó volver a ser Rick Deckard en Blade Runner 2049

En esto de reencontrarse con personajes, Han Solo es especialista

Viernes 12 de mayo de 2017 • 15:02
0
Harrison vuelve al mundo Blade Runner
Harrison vuelve al mundo Blade Runner. Foto: Archivo

Después de retomar a Han Solo varias décadas después, ahora le toca hacer lo mismo con Rick Deckard en Blade Runer 2049. Ni hablar de Indiana Jones. Al parecer, a Harrison Ford le gusta cerrar temas del pasado y lo hace al resignificar algunos de los personajes que lo convirtieron en el reconocido actor que es hoy.

cerrar

En una entrevista con sus fans que fue trasmitida por Facebook, Ford explicó el motivo de volver a hacer de Deckard. "El personaje se mete en la historia de una manera que me intrigó. Hay una contexto emocional muy fuerte. La relación entre Deckard y los otros personajes [entre ellos Ryan Gosling y Jared Leto] es fascinante.Creo que es interesante poder desarrollar un personaje después de un período de tiempo, así se puede revisar ", dijo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas