Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Teatro San Martín anunció sus becarios para el Ballet Contemporáneo

Viernes 12 de mayo de 2017
0

En la sala Argentina del Centro Cultural Kirchner, 37 alumnos del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martin, semillero del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín, bailaron en la audición anual ante la mirada de un jurado de notables, presidido por Mauricio Wairont y la bailarina Paloma Herrera, como presidenta honoraria.

Cuatro de ellos resultaron ser los ganadores de estas becas por su nivel académico, su actitud artística y su proyección de futuro: Jonas Michel Grassi, Daniela Pérez Ibarra y María Eugenia Pommorsky, de la xiudad de Buenos Aires y alumnos de segundo año, y Elisa Michel, oriunda de Entre Ríos y cursando el tercer año.

El programa de becas Ana Itelman que entrega la Fundación Amigos del Teatro San Martín es un reconocimiento al talento y es la distinción más importante que la institución brinda desde su creación en 2007.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas