Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirá el trailer de la secuela de Realmente amor

Catorce años después, los protagonistas se unieron para hacer un corte a beneficio

Viernes 12 de mayo de 2017 • 16:02
0

Ante la ansiedad de los fanáticos de Realmente amor, la buena noticia: ya se puede ver el adelanto del especial titulado Red Nose Day Actually (Día de las narices rojas). El corto solidario, que fue concebido para recaudar fondos para la fundación Comic Relief, contará con los mismos actores del exitoso film del 2003 dirigido por Richard Curtis.

Ya habían circulado algunas imágenes de Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster recreando la famosa escena del banco entre padre e hijo, también de Hugh Grant bailando. Ahora puede verse el trailer donde de a poco van apareciendo el resto de los personajes, Emma Thompson , como Karen, Keira Knightley retoma a Juliet, Colin Firth es Jamie y Lúcia Moniz, Aurélia, su pareja.

El 25 de este mes se podrá ver el material completo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas