Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca-River: la Fiscalía de la Ciudad pone un 0800 para denunciar la presencia de trapitos en el superclásico

Habrá también un número de celular para hacer la denuncia en el acto por mensaje de texto

Viernes 12 de mayo de 2017 • 15:26
0
-
-. Foto: Archivo

La Fiscalía General de la Ciudad de Buenos Aires dio a conocer un teléfono gratuito para que los hinchas que vayan con sus automóviles a la Bombonera, el domingo, no sean víctimas del accionar de los "trapitos". Según se anunció, "se trabajará en un gran operativo, a los efectos de controlar dicha problemática, y resulta sumamente útil que los vecinos de la Ciudad, anoticien en el momento que se cometan los hechos". El número de teléfono en el que se podrá denunciar la presencia de "trapitos" es 0800-33-FISCAL. También, los hinchas podrán hacerlo por mensaje de texto al siguiente número de celular: 11 2248 0483.

El pedido de la Fiscalía es que los hinchas denuncien inmediatamente el lugar preciso donde se encuentren "trapitos" pidiendo dinero para poder dejar estacionar el vehículo, para así trasladar a la Policía de la Ciudad a controlar en el momento. "Se necesita la denuncia del dueño del vehículo que exprese que le exigieron retribución por el estacionamiento o cuidado de vehículos en la vía pública sin autorización legal", explicó el organismo en un comunicado.

Esta medida se da en el marco de una investigación radicada en la Fiscalía N° 35, (MPF 81108/2016).

Boca y River jugarán el domingo, desde las 17, en la Bombonera.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas