Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Imputaron al jugador de Talleres Emanuel Reynoso por su participación en un tiroteo

Es por el episodio que trascendió en la noche del miércoles, luego de un supuesto enfrentamiento en el barrio Ituzaingó

Viernes 12 de mayo de 2017 • 15:11
0
Reynoso, con complicaciones extra futbolísticas
Reynoso, con complicaciones extra futbolísticas.

Según lo publicado en el Ministerio Público Fiscal, la fiscal María Eugenia Pérez Moreno imputó al jugador de Talleres Emanuel Bebelo Reynoso por ser supuesto partícipe necesario de abuso de armas de fuego. Es por el episodio que trascendió en la noche del miércoles, luego de un supuesto enfrentamiento en el barrio Ituzaingó.

"Nosotros (en nombre del Cosedepro) vamos a esperar la decisión del club. Me parece que va a tomar nota de la situación y va a generar alguna iniciativa para dar el ejemplo a la sociedad sobre estas conductas indebidas que se dan en la sociedad", dijo Diego Hak, de Seguridad Ciudadana, según apunta La Voz del Interior, de Córdoba.

El portal deportivo del diario La Voz reconstruyó hace dos días: "'Del auto del jugador de Talleres bajaron dos personas que efectuaron disparos a otras (NdR: según la investigación, fueron disparos al aire) ', que, aparentemente, habían 'hostigado' al jugador de Talleres'". Todo el episodio habría sucedido ayer en el barrio Ituzaingó, de la capital cordobesa.

Después, la fiscal que interviene en la causa, María Eugenia Pérez Moreno, le confirmó a radio Cadena 3 la presencia de Reynoso en el episodio y deslizó que podía haber imputaciones, lo que finalmente ocurrió.

Reynoso, de 21 años, es una de las jóvenes promesas del fútbol argentino. En 2014, cuando aún no había debutado en primera, recibió un disparo que casi lo aleja de las canchas para siempre. Finalmente, pudo reponerse y volver a jugar. Este año, fue noticia luego de marcar el gol del triunfo de Talleres 2 a 1 en la Bombonera que cortó la racha triunfal del Boca de los mellizos Barros Schelotto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas