Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cruce entre De Angeli y un diputado massista por las leyes agropecuarias

Alfredo de Angeli (PRO) y Gilberto Alegre (Frente Renovador) debatieron en el congreso FADA en Río Cuarto

SEGUIR
LA NACION
Viernes 12 de mayo de 2017 • 15:48
0

RIO CUARTO.- Un cruce de opiniones entre el diputado del Frente Renovador (FR) Gilberto Alegre y el senador Alfredo de Angeli (PRO) ocurrió en el congreso FADA que se realiza en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Durante el panel agropecuario, Alegre dijo que no se aprobaron leyes sobre lechería, semillas y fitosanitario porque faltaban la orientación y el interés del Poder Ejecutivo en que avanzaran los proyectos de ley.

De Angeli, en cambio, le respondió que muchos de los proyectos presentados por los propios legisladores no tenían sustento fiscal por lo cual no podían ser aprobados.

Alegre, De Angeli y el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso
Alegre, De Angeli y el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso. Foto: Cristian Mira

Alegre, que también preside la Comisión de Agricultura de la Cámara baja, dijo que él no era opositor al presidente Macri y pidió una mayor acción ejecutiva por parte del Gobierno.

En el debate participaron también el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso y la diputada Myriam Juárez, presidenta de la Comisión de Economías Regionales de la Comisión de Diputados. Se habló sobre la necesidad de agregar valor y respetar las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), entre otros temas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas