Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Feria Masticar: 5 tips para los que van por primera vez y avisos para los que vuelven

Viernes 12 de mayo de 2017 • 16:03
Foto: Feria Masticar
Foto: Feria Masticar.
0

En esta nueva edición de la Feria Masticar (hasta el domingo 14), algunas cosas se repiten (incluyendo platos preferidos) pero otras cambiaron. A continuación, algunos consejos para disfrutar mejor de la feria.

1) Comprá el ticket anticipado

Si vas a hacer fila, que sea para comer algo rico y no para entrar. La manera más ágil es comprando la entrada anticipada. Así, el camino de vallas hasta las puertas es mucho más corto. Cuestan 110 pesos. A la hora de elegir cómo retirar las entradas, podés elegir la alternativa E Ticket y entrar mostrando el código desde el celular.

2) Prestá atención a la entrada

En las primeras ediciones se entraba por Zapiola y en la última por Concepción Arenal, al costado del Polideportivo. Esta vez la entrada es por Matienzo y Zapiola. Más cerca de Colegiales que de Palermo Hollywood. Esto es porque se sumó un predio verde que le aporta mucho a la experiencia.

3) Elegí bien el horario

Abre a las 12:00 y cierra a las 23:00 hs (con entrada hasta las 22:00). Si vas a ir a la hora de almorzar o de cenar, armate de paciencia. Asegurate de que tenés un par de horas (por lo menos) para pasear por los puestos, hacer las filas que hagan falta y tomarte descansos en las mesas. Un dato es que suele haber menos gente entre las 15:00hs y las 19:00 hs. Pero hay que tener ganas de merendar osobuco con polenta o choripán de molleja.

4) Compartí

La feria está hecha para ir en grupo y probar muchas cosas. Claro que es válido comerse un plato entero, pero la consecuencia es no tener ganas de seguir degustando. Los platos van entre $ 60 y $ 100 y se calculan dos o tres por persona, siguiendo esta dinámica de compartir.

5) Dedicale un rato al mercado

Foto: Feria Masticar
Foto: Feria Masticar.

Desde cafés especiales a especias de todo el país pasando por fiambres y frutas: vale la pena hacer las compras en la feria. Por el precio y por la variedad. No vas a encontrar esos productos en el supermercado. Por otra parte, también hay buenos puestos con utensilios de cocina en la zona de las parrillas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas