Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Leguizamón, antes del choque de Jaguares ante Western Force: "Ellos son muy poco predecibles"

El tercera línea santiagueño se refirió a la franquicia australiana, rumbo al partido de mañana desde las 17.15, en Vélez

Viernes 12 de mayo de 2017 • 17:18
0
Leguizamón, enfocado en el choque ante Western Force
Leguizamón, enfocado en el choque ante Western Force. Foto: VillarPress

Juan Manuel Leguizamón es una de las siete variantes que tendrá Jaguares este sábado ante la franquicia australiana Western Force, en una nueva fecha del Super Rugby , desde las 17.15 en Vélez. El tercera línea santiagueño tuvo su debut en esta temporada el sábado último ante Sunwolves cuando ingresó desde el banco en el segundo tiempo en reemplazo de Tomás Lezana.

"Estoy muy contento por poder volver al equipo después de tanto tiempo. Tenemos un partido muy lindo para jugar, el cual será muy intenso y estoy muy enfocado en poder hacerlo de buena forma.", expresó Leguizamón, quien estará en la tercera línea junto con Benjamín Macome y el mencionado Lezana.

Leguizamón, formado en Santiago Lawn Tennis, describió además al rival de mañana: "Son como todo equipo australiano, muy poco predecibles, con buenas destrezas y con muchas variantes en ataque. Tenemos que tener una buena defensa y presionarlos, para generarles dudas y sacarle confianza."

Con 10 partidos sobre sus espaldas en el Super Rugby, es junto a Juan Martín Hernández uno de los jugadores más experimentados del plantel. Este sábado será titular por primera vez en esta temporada, una oportunidad que venía esperando y que se le dio.

Leguizamón y el medio scrum Martín Landajo ingresarán por Felipe Ezcurra y Rodrigo Báez, respectivamente. En la segunda línea Matías Alemanno estará en el lugar del lesionado Marcos Kremer y el tercera línea Benjamín Macome lo hará por el rosarino Leonardo Senatore.

Entre los backs entrarán Jerónimo De la Fuente y Matías Moroni por Santiago González Iglesias y Matías Orlando, mientras que Bautista Ezcurra regresará a la titularidad por Emiliano Boffelli.

Los Jaguares formarán de la siguiente manera: Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Bautista Ezcurra; Juan Martín Hernández, Martín Landajo; Benjamín Macome, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana; Matías Alemanno, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas