Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un cambio que se veía venir en las Leonas: Agustín Corradini reemplazará a Gabriel Minadeo

El Consejo Directivo de la CAH, encabezado por el flamante presidente Miguel Grasso, eligió el proyecto del DT campeón de las Leoncitas en el Mundial 2016

Viernes 12 de mayo de 2017 • 17:45
0
Agustín Corradini llevó a las Leoncitas al título mundial en Santiago de Chile 2016
Agustín Corradini llevó a las Leoncitas al título mundial en Santiago de Chile 2016.

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey designó a Agustín Corradini como nuevo técnico del seleccionado femenino de hockey.

La entidad recibió personalmente a Agustín Corradini , Gabriel Minadeo y Marcelo Garraffo quienes presentaron sus proyectos y propuestas de trabajo de cara al Mundial de Londres 2018. Luego de analizar cada una de ellas, Agustín Corradini fue elegido esta tarde como nuevo entrenador de las Leonas , en reemplazo de Minadeo.

Entre los logros más importantes de Corradini -también ex jugador del seleccionado masculino- se encuentra el título conseguido al frente de las Leoncitas en la Copa del Mundo junior que se desarrolló en Chile en diciembre del año pasado. Allí, Argentina se subió por segunda vez a lo más alto del podio en la categoría Sub 21 de damas, después de 23 años (Terrassa 1993). Además se desempeñó como asistente técnico de las Leonas entre el 2014 y 2016.

De la mano del flamante entrenador, los principales compromisos que deberán afrontar las Leonas durante la temporada son la Copa Panamericana (4 al 13 de agosto) y la tercera edición de la Liga Mundial. Ambos torneos serán clasificatorios para la Copa del Mundo de Londres 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas