Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Simeone dio pistas: seguiría como entrenador de Atlético Madrid

En una conferencia de prensa previa a un amistoso, dijo que "todo indicaría" que continuará como DT del equipo colchonero en la próxima temporada

Viernes 12 de mayo de 2017 • 20:51
Diego Simeone seguiría al frente de Atlético Madrid
Diego Simeone seguiría al frente de Atlético Madrid. Foto: Reuters
0

(Tëlam).- El DT de Atlético Madrid de España, Diego Simeone , insinuó este viernes que continuará al frente del equipo mientras se mantengan sus pretensiones, que ya fueron discutidas con la dirigencia del club colchonero.

"Estamos acá charlando con ustedes, así que todo indicaría que si todo sigue de la forma que hemos hablado con el club dentro de poco nos veremos ahí en Alemania", dijo Simeone a través de una videoconferencia holográfica en la presentación de la Copa Audi, en la ciudad de Munich.

El "Cholo" participó en la conferencia del certamen amistoso europeo, que se realizará en los primeros días de agosto, junto con sus colegas, el italiano Carlo Ancelotti, de Bayern Munich de Alemania; y el alemán Jürgen Klopp, de Liverpool de Inglaterra.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas