Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester City ganó y quedó a un paso de la Champions: mirá el penal que le anularon a Leicester en el final

Sin Agüero ni Zabaleta, en el banco, pero con Caballero y Otamendi como titulares

Sábado 13 de mayo de 2017 • 09:12
0

Manchester City quedó a un paso de conseguir su lugar en la próxima Champions League. Este sábado venció a Leicester en una Premier League que ayer consagró a Chelsea. El equipo de Guardiola se impuso 2-1 y a una fecha del final, está muy cerca de asegurarse su lugar en el campeonato europeo.

Leicester, el último campeón, tuvo una clara chance para empatarlo en el final del partido, pero Riyad Mahrez tocó la pelota dos veces al patear un penal y el árbitro lo anuló.

Con la victoria, Manchester City llegó a los 72 puntos, en la tercera posición. Cuarto, con un partido menos está Liverpool, que tiene 70. Mañana visitará a West Ham. A la Champions se clasifican los tres primeros y el cuarto ingresa a la zona de repechaje.

Fueron titulares Willy Caballero y Nicolás Otamendi, mientras que Sergio Agüero ingresó en el segundo tiempo, a 13 del final.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas