Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid-Sevilla: el merengue goleó al equipo de Sampaoli con dos goles de Cristiano Ronaldo

Nacho y Toni Kroos completaron la victoria por 4-1 del conjunto de Zidane, que comparte la punta de la Liga con Barcelona

Domingo 14 de mayo de 2017 • 14:03
  |  
Real MadridReal Madrid

-

P
SevillaSevilla

-

P

0
El festejo de CR7, con Marco Asensio y James Rodríguez
El festejo de CR7, con Marco Asensio y James Rodríguez. Foto: AFP

MADRID - Real Madrid le ganó por 4-1 al Sevilla de Jorge Sampaoli y prolongó la vibrante definición de la Liga española, ya que comparte la punta junto con Barcelona, que venció por idéntico resultado a Las Palmas. Con los dos conjuntos igualados en 87 puntos, el equipo blanco continúa dependiendo de sí mismo, porque le quedan dos partidos por jugar, uno más que a la escuadra blaugrana antes de entrar en la última semana del torneo. Lo disputará el miércoles próximo ante el Celta de Eduardo Berizzo antes de la última jornada, que se disputará el próximo domingo.

Al conjunto blanco le basta con conseguir cuatro puntos en los dos partidos que quedan, ante Celta y Málaga, mientras que Barcelona deberá ganarle a Éibar y esperar algún tropiezo del equipo de Zinedine Zidane.

Por lo pronto, el conjunto blanco sufrió mucho más de lo que dice su goleada por 4-1 sobre Sevilla. Se marchó al descanso en ventaja con goles de Nacho Fernández y Cristiano Ronaldo, pero con Keylor Navas como figura y Stevan Jovetic estrellando sendos balones en los palos.

Precisamente, Jovetic llevó el temor al Santiago Bernabéu con el descuento en el comienzo del segundo tiempo, pero Real Madrid reaccionó cuando entró Carlos Casemiro, en lugar de James Rodríguez. Con el ingreso del brasileño, el equipo blanco dio varios pasos hacia adelante en la presión y, ya con el Sevilla fatigado, cerró la goleada con un espectacular tanto de Cristiano Ronaldo y otro de Toni Kroos a seis minutos del final.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas