Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El dueño de OCA volvió a ingresar a la empresa

Tras la toma de hombres de Moyano, Farcuh pudo entrar con el apoyo la Gendarmería

Domingo 14 de mayo de 2017
0

Patricio Farcuh, dueño de OCA, entró ayer por la fuerza y con apoyo de la Gendarmería a la sede central de la firma de la que había sido expulsado en noviembre por hombres cercanos a Hugo Moyano , líder de los Camioneros, ante los desmanejos financieros de la compañía que incluían, entre otras cosas, meses de sueldos adeudados.

El dueño de OCA volvió a ingresar a la empresa
El dueño de OCA volvió a ingresar a la empresa.

Más de 100 gendarmes llegaron a las oficinas y le permitieron ingresar a Farcuh, que no entraba a las oficinas desde noviembre del año pasado. Desde cerca de las 9, toda la manzana ubicada en la calle La Rioja al 300 quedó prácticamente rodeada por los gendarmes, ante la mirada sorprendida de los empleados de OCA.

"Hacemos responsable al Ministerio de Seguridad y al Gobierno de lo que nos pueda pasar a los 7500 trabajadores directos de OCA y a los 5000 o 6000 tercerizados. El destino de nosotros depende de los que toman las decisiones de defender a un ladrón, que vació la empresa, con semejante despliegue", aseguró en la puerta del edificio Fabio Salvatierra, delegado de OCA y hombre del líder camionero, Hugo Moyano.

Gendarmería

El Gobierno avaló el reclamo del dueño de la compañía a pesar de los desmanejos financieros

Moyano

Hombres que le responden habían tomado el control de la empresa con la promesa ordenarla

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas