Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 14 de mayo de 2017
0

Pilar

Carrió timbreó en un centro de estética

En un escenario inusual para la campaña en el conurbano bonaerense, Elisa Carrió realizó ayer un timbreo que tuvo una escala en un centro de estética y spa de uñas en Pilar. La líder de la Coalición Cívica estuvo acompañada por Marcela Campagnoli, la hermana del fiscal, y el ex diputado Héctor "Toti" Flores. Juntos conversaron con las pacientes del local durante una hora y media. Aunque ya adelantó que será candidata por la Ciudad, "Lilita" también caminó el conurbano y se mostró con dirigentes que quiere en la lista de Cambiemos.

Izquierda

El FIT hace campaña por separado

Néstor Pitrola y Nicolás Del Caño, los precandidatos a diputados bonaerenses del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), profundizan sus recorridas por distritos de la provincia, mientras se complica la posibilidad de acordar una lista de unidad, aunque ambos postulantes no la descartan totalmente. Pitrola (Partido Obrero) estuvo ayer en Baradero; la semana pasada, pasó por las universidades de General Sarmiento y de Lanús. Del Caño (PTS) estuvo en Bahía Blanca y sumó visitas a Mar del Plata, Quilmes, La Plata y San Martín.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas