Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Estaba en una escuela y recibió un balazo en un ojo

Domingo 14 de mayo de 2017
0

Una adolescente de 14 años fue baleada por un compañero en un colegio de Salta y perdió la visión en un ojo por los daños que le causó la bala. La adolescente fue sometida ayer a una cirugía, pero los médicos les informaron a los padres que la pérdida de visión "es irreversible", según publicó el diario El Tribuno de Salta. El padre de la víctima, Julio Farías, explicó: "Está despierta y estable, está escuchando todo lo que dicen los médicos; nos han aconsejado también que la atienda un psicólogo". La adolescente fue baleada anteayer en la cara por un compañero en horario de clase, en un colegio de Pichanal, hecho por el cual la joven fue trasladada de urgencia al hospital de Orán. Un joven de 16 años fue detenido y aseguró que disparó accidentalmente una pistola calibre 22. También señaló que había llevado el arma a la escuela para defenderse tras recibir amenazas por parte de un grupo de estudiantes. Sus compañeros informaron, en cambio, que el muchacho había apuntado a todos con su arma a modo de juego.

14

años

La víctima fue una adolescente que estudia en la ciudad salteña de Pichanal; el agresor fue identificado como un compañero de 16 años

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas