Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un subcomisario fue acusado de homicidio

Domingo 14 de mayo de 2017
0

Un subcomisario de la Policía Federal que mató anteayer de un balazo a un adolescente de 17 años admitió ante la Justicia que persiguió durante diez cuadras al joven porque éste le había robado las tazas de su automóvil en la localidad bonaerense de Villa Tesei. También dijo que sólo disparó al pensar que le estaba apuntando con un arma, informaron fuentes judiciales a Télam. El policía José Pérez Buscarolo, de 46 años, fue indagado ayer por los fiscales María Silvana Bonini y Sergio Di Leo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, y luego se solicitó su detención formal por el delito de "homicidio agravado por su condición de miembro de una fuerza de seguridad y uso de arma de fuego", que tiene una pena de prisión perpetua. El subcomisario persiguió al sospechoso y a un acompañante que se movilizaban en un automóvil hasta que logró forzarlos a detenerse. En ese momento disparó al pensarse amenazado. Sin embargo, no fue encontrada un arma en poder de esos jóvenes.

Robo

El policía, identificado como José Pérez Buscarolo, dijo que había disparado contra un joven cuando éste lo amenazó con un arma.

Pruebas

No se encontró un arma en poder del fallecido adolescente de 17 años

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas