Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Macri y su comitiva ya palpitan el superclásico en China: qué harán para poder verlo

El Presidente madrugará para seguir de cerca el choque entre Boca y River

SEGUIR
LA NACION
Domingo 14 de mayo de 2017 • 08:45
Mauricio Macri y Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors
Mauricio Macri y Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors. Foto: Archivo
0

PEKÍN.- ¿Dónde se ve el partido? La pregunta fue una de las más repetidas en la mañana de hoy en el Summit Wing, el majestuoso hotel donde está alojado el presidente Mauricio Macri y parte de la comitiva. El superclásico entre Boca y River (esta tarde, desde las 17, en la Bombonera) también se vive con pasión al otro lado del mundo.

""Ya está todo listo, sólo falta que digan dónde lo vemos"
Compartilo

Parte de la delegación madrugará. Es que hoy, cuando la pelota empiece a rodar en la cancha de Boca, a las 17, un grupo de argentinos, entre ellos el Presidente, estará pegado a la pantalla para seguir un nuevo Boca-River. Con una particularidad, en China serán las 4 de la mañana.

"Ya está todo listo, sólo falta que digan dónde lo vemos", dijo uno de los integrantes del selecto grupo que verá el match en la torre más alta de ésta ciudad.

En la lista de confirmados hasta ahora aparecen el Presidente, su vocero, Iván Pavlovsky; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el legislador porteño Francisco Quintana, entre otros. ¿Cómo verán el encuentro? Uno de los presentes trajo un Ipad especialmente adaptado para poder ver los partidos desde cualquier lugar del mundo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas