Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Karina Jelinek trató de "mirón" a Benjamín Vicuña y la China Suárez contraatacó

Luego de que la modelo dijera que el chileno la había mirado en presencia de su novia, María Eugenia salió a aclarar los tantos

Domingo 14 de mayo de 2017 • 09:32
0
La China Suárez le marcó la cancha a Karina Jelinek
La China Suárez le marcó la cancha a Karina Jelinek. Foto: Archivo

Hace unas semanas, Karina Jelinek hacía ruido mediático con una declaración en el programa del que forma parte, La jaula de la moda. Según la modelo, Benjamín Vicuña la había mirado en reiteradas oportunidades, estando en presencia de su novia, la China Suárez. "Una vez me lo encontré en Miami, desayunando en el Hotel Faena. Yo estaba con Majo Martino, mi amiga, y él estaba con la China. Y miraba y se daba vuelta, miraba y se daba vuelta. Majo me decía '¿qué te tiene que estar mirando si está con la novia?'. ¡Sos mirón atrevido, eh!", contó Karina.

Si bien al momento de los dichos, María Eugenia no salió a responder, en una reciente charla con Infonews se la consultó por el mote de "mirón" que le adjudicó Jelinek a Vicuña y la China fue tajante: "Sí fue cierto que nos encontramos con Karina en Miami. Pero debo aclarar que estábamos juntos en Miami y fui yo la que le dijo a Benjamín 'mirá,está Jelinek, ¡qué linda es!'. Los dos nos quedamos mirándola, pero parece que ella no me vio", explicó la actriz, brindando otra perspectiva del episodio.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas