Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Superclásico: las pintadas que hicieron en el trayecto del micro de River y cómo será el "histórico" recibimiento de Boca

A pocas horas del superclásico, un grupo de personas realizó varios dibujos en diversas calles de la ciudad de Buenos Aires; además, el objetivo de lo hinchas xeneizes para hoy

Domingo 14 de mayo de 2017 • 10:39
0
Algunas de las pintadas de los hinchas de Boca
Algunas de las pintadas de los hinchas de Boca. Foto: Archivo

El superclásico se empieza a vivir muchas horas antes de que el árbitro realice el pitido inicial. Y el de hoy a la tarde (desde las 17, en la Bombonera, por la fecha 24 del torneo de Primera División) no es la excepción. Desde hace varios días, los hinchas de Boca preparan un recibimiento para su equipo que muchos ya catalogaron de "histórico". Además, para recibir a River, un grupo de personas realizó diferentes pintadas a lo largo del trayecto que recorrerá el micro millonario: todas recuerdan el descenso del club.

Si bien no trascendieron muchos detalles de cómo será la bienvenida, el objetivo que se plantearon los hinchas es más que ambicioso: juntar 30 toneladas de papeles, un millón de globos y fuegos artificiales, algo que está prohibido dentro del estadio, pero que seguramente el club lanzará desde el exterior, como ya se hizo costumbre. Para eso, desde principios de esta semana, loa socios comenzaron a recolectar papel. Para los globos, iniciaron una campaña para que cada espectador lleve 20.

Como alguna vez le tiraron maíz y plumas, los hinchas de Boca también prepararon un recibimiento especial para River. Esta vez, los jugadores de River no lo "sufrirán" en la Bombonera, sino cuando estén en el micro yendo hacia ella. Es que varias personas hicieron diferentes pintadas a lo largo de todo el recorrido que hará el ómnibus millonario. La mayoría de las pintadas son del "fantasma de la B". Otras, recuerdan el clásico del "gas pimienta", que nunca se completó y que se le dio por ganado al equipo de Núñez, que después se alzó con la Copa Libertadores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas