Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En medio de la tormenta, Nicole Neumann escribió un "te amo" en las redes

La modelo, quien se encuentra separada de su marido Fabián Cubero, dejó un llamativo mensaje en Instagram

Domingo 14 de mayo de 2017 • 11:12
0
Nicole Neumann y sus llamativos mensajes en Instagram
Nicole Neumann y sus llamativos mensajes en Instagram. Foto: Archivo / Instagram

El anuncio de separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero generó una tormenta mediática de enormes proporciones, con posibles terceros en discordia como Marcelo Cosentino, declaraciones de Daniela Urzi - esposa del representante de futbolistas -, e incluso con un sorprendente mensaje de la ex de Cubero, quien pidió que no se la involucre en los actuales acontecimientos.

Curiosamente, la única parte involucrada en no hablar públicamente - sólo mensajes por WhatsApp a algunos periodistas - fue la propia Neumann. La modelo todavía no dio a conocer su versión de los hechos y parece ser Cubero quien tomó la posta del manejo de la prensa. Sin embargo, los silencios de Nicole valen más que mil palabras, al igual que sus mensajes en Instagram. Hace una hora, la rubia publicó en la red social un mensaje inspirador, una afirmación positiva que, en este presente, no deja de levantar sospechas.

"Decirle "TE AMO" (puede ser mentalmente o en voz baja), a esa enfermedad, a esa persona, ?a esa circunstancia dolorosa, ?es la mejor forma de transformarla.?Por que el amor, es lo único que sana. Lo siento , por favor perdóname, por aquello que hay en Mí, que ha creado ésto . Gracias , TE AMO", reza el popular mensaje del que se hizo eco Nicole en esta turbulenta etapa.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas