Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fórmula 1: así fue la genial maniobra de Lewis Hamilton para superar a Sebastian Vettel en el Gran Premio de España

El británico fue el más rápido en Barcelona; si bien había sido superado por el alemán, recuperó la cima en una curva; accede al video

Domingo 14 de mayo de 2017 • 11:23
Hamilton supera a Vettel
Hamilton supera a Vettel. Foto: Reuters
0

BARCELONA.- Ya no hay dudas: Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari) serán los do grandes animadores de la actual temporada de la Fórmula 1. No sólo pelean en la tabla de posiciones cabeza a cabeza, sino también en cada carrera. Hoy, en el Gran Premio de España, el británico fue más rápido y se quedó con el primer puesto, mientras que el alemán debió conformarse con el segundo lugar. En el acumulado del campeonato de pilotos, el orden el inverso, pero apenas los separan seis puntos.

Aunque la de hoy no fue un triunfo fácil para Hamilton, ya que Vettel peleó hasta el final. La principal diferencia estuvo en la estrategia de los equipos: mientras que Ferrari exigió el auto de su piloto hasta el límite, Mercedes llegó a la definición con los neumáticos en mejor estado. Sin embargo, el momento clave de la competencia fue cuando el británico recuperó la delantera con una exquisita maniobra, poco antes de una curva peligrosa. Imperdible:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas