Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La "venganza" de Brian Sarmiento: tras ganar el clásico con Banfield, subió un video dedicado al plantel de Lanús

El futbolista del Taladro, un fenómeno de las redes sociales, grabó una secuencia desde el vestuario; lo mejor fue su primer mensaje: "Por un fútbol sin violencia"

Domingo 14 de mayo de 2017 • 12:18
0

El 2 de abril, después del triunfo de Lanús ante Banfield por 4-2, los jugadores granates subieron un video a las redes desde el vestuario en el que se los podía ver cantando "¡Tamo activos!", burlándose del cantito que hizo popular Brian Sarmiento en su cuenta de Instagram. Ayer, tras la victoria del Taladro en un nuevo clásico por 1-0, el futbolista tuvo su "venganza". Desde el camarín, compartió una secuencia de imágenes en la que cantaba su "hit" con todo el plantel.

El video de Brian Sarmiento llevaba un nombre especial: "Todo vuelve", un mensaje que repitió en varios momentos. Sin embargo, lo hizo con humor. Vale destacar que su primer comentario fue: "Por un fútbol sin violencia". Un ejemplo.

Todo vuelve #tamoactivo #serfeliz #lacasaestaenorden #aguanteeltaladro

Una publicación compartida de Brian sarmiento 22 (@brian_sarmiento22) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas