Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca-River: Ramón Díaz chicaneó a los xeneizes con un tuit desde Arabia Saudita

El ex entrenador millonario compartió una imagen junto a su hijo y a su nieto, con un claro mensaje para el club de la Ribera

Domingo 14 de mayo de 2017 • 12:39
0

Ramón Díaz está muy lejos de River. Y de la Argentina. Es que actualmente se desempeña como entrenador de Al-Hilal, de Arabia Saudita. Sin embargo, no quiso perderse la oportunidad de palpitar el superclásico de esta tarde ante Boca, como él lo suele hacer: con una chicana. El DT subió una foto junto a su hijo Emiliano y a su colaborador y escribió: "Te gane solo, te gane con mi hijo y cuando vuelva te voy a ganar con mi nieto. Vamos RIVER de mi vida esta tarde cueste lo que cueste".

Rápidamente, comenzó a recibir todo tipo de comentarios. Desde los más cariñosos por parte de los hinchas de River hasta los más agresivos o humorísticos por parte de los de Boca. De todos modos, la estadística no favorece al DT en los superclásicos. Disputó 14 partidos oficiales, con un saldo de tres victorias, cinco empates y seis derrotas. En 20 amistosos, cosechó ocho triunfos, seis igualdades y seis caídas.


Boca y River jugarán esta tarde, desde las 17, en la Bombonera, por la fecha 24 del torneo de Primera División. El árbitro del partido será Patricio Loustau y se podrá ver por Telefe.

Cómo ver online Boca-River

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas