Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Paul McCartney presentó a su personaje en Piratas del Caribe 5

El ex Beatle difundió en Instagram una imagen de su participación en la quinta entrega de la saga de aventuras

Domingo 14 de mayo de 2017 • 15:03
0

cerrar

Un Beatle le sigue los pasos a un Rolling Stone. Luego de que Keith Richards incursionara en el universo de Piratas del Caribe con el papel del Capitán Teague - padre de Jack Sparrow -, ahora le llega el turno a Paul McCartney .

El músico compartió en Instagram una imagen de su personaje en Dead Men No Tell Tales/La venganza de Salazar, la quinta entrega de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp , quien se había inspirado en Richards para su interpretación de Sparrow.

Si bien McCartney no brinda demasiados detalles de su personaje en la red social, se rumorea que el gran Paul hará un cameo como un guardia de seguridad. La quinta entrega de Piratas del Caribe, Dead Men Tell No Tales, se estrenará en nuestro país el 25 de mayo, por lo cual no falta mucho para verlo a McCartney en pantalla grande.

#PiratesLife #PaulMcCartney ??

Una publicación compartida de Paul McCartney (@paulmccartney) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas