Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vladimir Putin, el músico: se puso a tocar el piano en China mientras esperaba a Xi Jinping

El jefe del Kremlin dejó a todos con la boca abierta antes de una reunión bilateral

Domingo 14 de mayo de 2017 • 15:44
Putin, el músico: se puso a tocar el piano en China mientras esperaba a Jinping
Putin, el músico: se puso a tocar el piano en China mientras esperaba a Jinping. Foto: Reuters
0

El presidente de Rusia , Vladimir Putin , tiene secretos bien guardados. Eso mismo demostró hoy mientras esperaba a su par chino, Xi Jinping , quien encabeza el Foro de las Nuevas Rutas de la Seda de Pekín, cuando se acercó a un piano de cola que encontró en uno de los salones y deleitó a todos los que se encontraban a su alrededor.

El líder del Kremlin se sentó en la butaca y comenzó a tocar "Ventanas de Moscú" y "La ciudad sobre el río Neva", dos canciones populares sobre Moscú y San Petersburgo, de acuerdo a lo publicado por el diario El Mundo.

La escena musical tuvo lugar poco antes de la inauguración del foro en la residencia de líderes extranjeros de Diaoyutai. Putin comenzó a tocar a la espera de Jinping: apartó los documentos que estaba leyendo para la reunión y comenzó a tocar los acordes.

Fue poco más de un minuto el que pasó sentado frente al instrumento musical.

Esta cumbre internacional se produce en medio de la conmoción por el lanzamiento de un misil balístico desde Corea del Norte hacia el mar de Japón, que acaparó la atención de la Unión Europa, del presidente Donald Trump y de sus homólogos de China y Rusia.

Mauricio Macri también está en China para participar desde mañana del foro de Cooperación Internacional OBOR, que contará además con las presencias del español Mariano Rajoy y la jefa del FMI, Christine Lagarde, entre otros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas