Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Newell's-Rosario Central: la reacción de Montero, el festejo de los jugadores y el escándalo con la hinchada leprosa que paró el partido

Tras el tercer gol de Central, los hinchas locales agredieron a los jugadores y al juez de línea

Domingo 14 de mayo de 2017 • 16:57
0

cerrar

La policía de Rosario disparó balas de goma contra hinchas de Newell's ubicados en las plateas y una de las populares, tras los incidentes que suspendieron el partido ante Rosario Central por la fecha 24 del Torneo de Primera División.

Los incidentes se iniciaron minutos antes del final del partido, tras el tercer gol de Rosario Central, que se imponía por 3 a 1, cuando faltaban pocos minutos para terminar el partido.

Los simpatizantes arrojaron palos, zapatillas y otros objetos. Uno de ellos impactó en el juez asistente Ezequiel Brailovsky, que debió ser atendido. Por ese motivo, el árbitro Federico Beligoy decidió suspender el encuentro.

Además, parte del plantel de Central demoró algunos minutos en salir del campo de juego, ya que desconocidos desinflaron la manga que se encuentra a la puerta del túnel por el cual debían ingresar al vestuario.

Fuente: DyN.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas